Las mejores ETT’s actuales

free-vector-logos_23-2147493307

Una Empresa de Trabajo Temporal (ETT) puede ser la forma de empezar a trabajar para muchos y, de hecho, es algo que tienen muy en cuenta los jóvenes para tener algún trabajo por un tiempo, un contrato que se sabe va a ser de corta duración pero que puede abrirte las puertas a otros muchos hasta que, finalmente, tengas la suerte de llegar a un contrato indefinido.

En España existen muchas empresas de trabajo temporal que suelen tener mayor o menos calidad pero que todavía triunfan a pesar de la mala fama de las ETT’s. Por eso hoy queremos hablarte de las principales que hay y, de esa manera, darte una idea de hacia dónde puedes ir para probar suerte y que te llamen para trabajar.

  • Adecco. Es el líder mundial del sector con más de 28.000 trabajadores dispersos en 60 países y dando trabajo a más de medio millón de trabajadores, a tiempo parcial, por supuesto. Puede ofrecer empleo temporal, fijo, externalización de servicios, recolocaciones, etc.

  • Flexiplan. Especializada en los sectores de limpieza, seguridad privada, auxiliares, servicios sociosanitarios, mantenimiento y medio ambiente. Será una forma de tener una oportunidad de trabajo.

  • Manpower. Es otra de las más conocidas y es que cuenta con más de 30.000 empleados y más de 4 millones de contratos anuales de trabajo temporal.

  • Randstad. Es líder también en España con 300 oficinas en varias ciudades españolas. A nivel de recursos humanos son los mejores pero no hay que olvidarse de otros sectores de trabajo.

  • Dekra Empleo. Es una de las empresas alemanas de servicios mayor que puedes encontrar. A nivel de ofrecer trabajo no se queda atrás.

Lo bueno de las empresas que tienen sede extranjera es que también podrían ofrecerte puestos de trabajo que sean en otro país (pudiendo llegar a ganar mucho más fuera que quedándote en tu país, siempre y cuando tengas todos los requisitos que necesitas para optar al puesto de trabajo).

Esta entrada fue publicada en ETTs. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.