PortalETT.com

Directorio de Agencias de Trabajo Temporal

Inicio Blog Lista ETTs FAQ Contacto Presupuestos


 

¿Necesita un presupuesto de trabajo temporal?


Si necesita incorporar trabajadores a través de ETT, díganos lo que necesita y las ETTs con las que colaboramos le enviarán los presupuestos más ajustados.

Las empresas de trabajo temporal ofrecen más trabajo

Cuando terminas una carrera, lo primero que quieres es encontrar pronto un trabajo en el que desempeñar todos los estudios que has llevado a cabo. Sin embargo, el trabajo no es fácil de encontrar y son muchas las personas que están en búsqueda de trabajo.

La primera parada de todos suelen ser los servicios públicos de empleo pero, recientemente, se ha visto que no sirven en tan buena medida como las empresas de trabajo temporal.

Sigue leyendo

Publicado en ETTs | Comentarios desactivados en Las empresas de trabajo temporal ofrecen más trabajo

Los trabajos más demandados en 2017

Hemos empezado un nuevo año y es posible que, para muchos también sea el inicio de un nuevo trabajo.

El mercado laboral en España, aunque se pueda decir que no hay trabajo, se mueve, y en algunas profesionales hay mucho más movimiento que en otras, con lo que apostar en ellas, puede ser todo un acierto. Pero, ¿cuáles son esas profesionales que hoy día se demandan más?

Sigue leyendo

Publicado en ETTs | Comentarios desactivados en Los trabajos más demandados en 2017

Los parados de larga duración y las ETT’s

Uno de los colectivos que más complicaciones han tenido, y tienen, a la hora de encontrar empleo son los parados de larga duración, es decir, aquellas personas, mujeres y hombres, que llevan más de un año sin trabajo y que tienen dificultades para encontrarlo. Sin embargo, también ellos pueden conseguir algo a través de las empresas de trabajo temporal.

Y es que según los datos de empleo, ha habido un descenso de este tipo de colectivos en algo más de un 30% desde que comenzó la crisis, una cifra que, si bien no es demasiado buena, sí que da esperanza a los demás. Pero veamos algo más:

Sigue leyendo

Publicado en ETTs | Comentarios desactivados en Los parados de larga duración y las ETT’s

Consejos para encontrar trabajo esta Navidad

el-lugar-de-trabajo-de-navidad_1045-323

La Navidad ya está cerca y, en esta época del año, muchas empresas contratan más personal para ayudar a la plantilla a cumplir con los pedidos o a atender a los clientes más rápido. Si aún no te has puesto las pilas para encontrar un trabajo temporal, ya vas tarde.

Y es que una de las primeras premisas para la búsqueda de trabajo de la campaña de Navidad es que ha de hacerse cuento antes, entre final de octubre y primeros de diciembre. Más allá de esas fechas es casi imposible encontrar un trabajo temporal debido a que las empresas ya han contratado a todo el personal que necesitan y sólo si hay un aumento significativo, siguen contratando.

Sigue leyendo

Publicado en ETTs | Comentarios desactivados en Consejos para encontrar trabajo esta Navidad

Perfiles más solicitados esta Navidad en ETT

arton143985

Esta Navidad habrá más contratos temporales no solo por parte de las empresas de trabajo temporal sino también por parte de empresas privadas debido a que, la época navideña es cuando se contrata más personal para poder atender a los clientes más rápido y sin esperas.

De hecho, según las investigaciones y ETT’s, parece que las ofertas laborales han subido en un 18% y empresas grandes, como Amazon o Seur, están buscando desde hace semanas nuevos trabajadores para poder abarcar unas fechas tan señaladas como son las navidades.

Pero, ¿cuáles son los perfiles más solicitados esta Navidad? Si estás buscando trabajo, esto te interesa.

Sigue leyendo

Publicado en ETTs | Comentarios desactivados en Perfiles más solicitados esta Navidad en ETT

Las ETT’s también hacen entrevistas en otros idiomas

las-etts-tambien-hacen-entrevistas-en-otros-idiomasHoy día conocer un segundo idioma es algo muy importante y muchas empresas requieren de sus trabajadores el dominio de una segunda, incluso una tercera lengua para poder tratar con una gran variedad de clientes.

Lo que quizá no sabías es que en las empresas de trabajo temporal también se están pidiendo muchas candidaturas con conocimientos de otros idiomas y, para asegurarse, en algunos casos puedes tener que enfrentarte a una entrevista en ese otro idioma. ¿Te ha pasado?

Sigue leyendo

Publicado en ETTs | Comentarios desactivados en Las ETT’s también hacen entrevistas en otros idiomas

Estas titulaciones auguran el futuro del trabajo

estas-titulaciones-auguran-el-futuro-del-trabajo

Tras el verano, y ya en octubre, las universidades han comenzado y, como cada año, hay algunas titulaciones que han sido más demandadas que otras, lo cual puede hacer pensar que el mercado laboral se va a regir por esas titulaciones ya que son lo que más se necesita en el país.

Lo cierto es que para una empresa de trabajo temporal es muy importante vigilar el mercado laboral y las carencias que tiene en cuanto a trabajadores para poder captar a personal cualificado en caso de que tenga ofertas de trabajo. Por eso, las titulaciones más demandadas para este año han sido:

Sigue leyendo

Publicado en ETTs | Comentarios desactivados en Estas titulaciones auguran el futuro del trabajo

Mentir en un currículo, ¿qué pasa si te pillan?

mentir-en-un-curriculo-que-pasa-si-te-pillan

En muchas empresas de trabajo temporal, agencias de trabajo temporal e incluso empresas se encuentran con el problema que, a la hora de baremar un currículo y hacer una entrevista con el candidato, se dan cuenta de que no cumplen con lo que han puesto en el currículo, bien en cuanto a aptitudes, formación o experiencia. Es decir, que el currículo no es cierto al 100%.

Esta práctica está cada vez más extendida entre los trabajadores que buscan un trabajo porque piensan que no es malo y que pueden salir del problema porque tampoco es para tanto pero es completamente desaconsejable por las consecuencias que tiene mentir en un currículo. ¿Las conoces?

Sigue leyendo

Publicado en ETTs | Comentarios desactivados en Mentir en un currículo, ¿qué pasa si te pillan?

Las ventajas del trabajo temporal

las-ventajas-del-trabajo-temporal

Aunque son muchos los que prefieren un trabajo estable para así pensar en su futuro, aún hay muchos que se decantan por un trabajo temporal que pueden ofrecer las empresas de trabajo temporal (ETT) para muchos colectivos.

Y es que el trabajo temporal tiene muchas ventajas y es lo que buscan algunas personas para poder conciliar su vida personal, familiar, profesional, etc. ¿Quieres conocer cuáles son esas ventajas de un empleo temporal?

Sigue leyendo

Publicado en ETTs | Comentarios desactivados en Las ventajas del trabajo temporal

Cómo conseguir que te llamen para un trabajo

beneficios_post

Ya sea por una empresa de trabajo temporal, una ETT, o por una empresa privada, son muchos los profesionales que están deseando que los llamen para trabajar y que, día tras día, van perdiendo la esperanza y teniendo dudas acerca de lo que hacen.

Hoy día, la reinvención profesional no parece que sea la clave para que un entrevistador llame tras ver el currículo para hacer una entrevista, por eso es momento de renovarse, de reinventarse en la forma de buscar empleo y dejar atrás los fracasos para obtener sólo éxitos. ¿Quieres saber cómo?

Sigue leyendo

Publicado en ETTs | Comentarios desactivados en Cómo conseguir que te llamen para un trabajo

© 2013 PortalETT.com, todos los derechos reservados.